Home >> Cuéntanos Tu Historia

Cuéntanos Tu Historia

Small Business Majority mantiene un banco de historias que contiene las experiencias personales de propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos. En el mundo actual, los emprendedores como usted a menudo toman decisiones difíciles que afectan su rentabilidad, y queremos saber de ellos. Nos comprometemos a garantizar que los encargados de formular políticas escuchen su voz sobre algunos de los temas más importantes que afectan a las pequeñas empresas para que podamos abogar en su nombre. Queremos escuchar sus historias sobre el acceso al capital, la atención médica y los beneficios en el lugar de trabajo, o cómo los problemas como la política fiscal, el aumento del salario mínimo y la licencia médica familiar afectan su negocio.

Para contarnos su historia, complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto. Toda su información será confidencial. Su historia personal es importante y nos importa. Esto nos ayudará a destacar las preocupaciones y necesidades de los empleadores para ayudar a moldear las políticas estatales y federales que impactan positivamente en la comunidad de pequeñas empresas.

Descargo de responsabilidad de privacidad: Small Business Majority valora su privacidad y nunca compartirá su información de contacto con terceros. Tenga la seguridad de que la información de contacto que nos proporcione sólo se utilizará para nuestros registros y no se publicará en el sitio web de Small Business Majority ni en ningún material relacionado con nuestro banco de historias.