Home >> Pequeñas Empresas Piden Al Congreso Asistencia De Subvenciones

Pequeñas Empresas Piden Al Congreso Asistencia De Subvenciones

La pandemia de COVID-19 ha dejado a las pequeñas empresas y empresarios de Estados Unidos al borde del colapso, sin culpa ajena. La gente está luchando, nuestros negocios están cerrando o ralentizando operaciones, y muchos de nosotros estamos obligados a despedir a nuestros empleados en grandes cantidades. El Congreso y la Administración necesitan una acción inmediata, por lo cual les pedimos que proporcionen un paquete de estímulo masivo y audaz para pequeñas empresas que incluya asistencia de subvención.

Pequeñas empresas emplean a 47% de los trabajadores del sector privado en los Estados Unidos. Son casi 60 millones de personas que dependen de pequeñas empresas, como la nuestra, para ganarse la vida y la de sus familias. Si vamos a reconstruir nuestra economía después de esta crisis, necesitamos que nuestros funcionarios electos pongan a las pequeñas empresas al frente y en el centro de este esfuerzo de ayuda. 

Aunque la acción preliminar de otorgar paquetes de estímulo económico fue un paso en la dirección correcta, los fondos desembolsados en nuevos préstamos para pequeñas empresas solo es el comienzo. Hemos llegado a tal punto que las pequeñas empresas necesitan mucho más que préstamos para reabrir o mantener sus negocios en marcha—necesitamos una infusión de capital inmediata. De lo contrario, seguiremos teniendo dificultades para mantener nuestras puertas abiertas, contratar personal, mitigar interrupciones en la cadena de suministro, y pagar deudas que siguen incrementando. 

También necesitamos soluciones inmediatas como aplazos de préstamos en deuda actual, una expansión del seguro de desempleo que garantice que los empleadores no serán penalizados por despidos en el futuro, y un proceso simplificado para aplicar y recibir préstamos de ayuda para desastres por parte de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos.

Le urgimos a que actúe ahora para brindar asistencia inmediata de flujo de efectivo y otros desarrollos de políticas importantes para apoyar las pequeñas empresas de Estados Unidos.  Esta es la única forma de garantizar que nuestros negocios y nuestra economía puedan sobrevivir a los impactos, sin precedentes, de COVID-19.

Agregue mi nombre a la lista de propietarios y defensores de pequeñas empresas de todo el país que han firmado esta carta para urgir a nuestros miembros del Congreso a que apoyen pequeñas empresas durante y después de la pandemia de COVID-19.